Por qué NO a los JBA´s entre LATAM, American Airlines e IAG (BA e Iberia)
- Seis años después …
- Seis años después … ante la SEC.
- El peso de los mercados.
- El peso de los flujos entre mercados.
- El peso de estas alianzas en Brasil.
- El peso de estas alianzas en Chile.
- El peso del capital.
- Y la hermandad del capital …
- Controversia de las cifras.
- JBA´s propuestos no son ni marginales ni independientes.
- American Airlines e IAG llamados a desafiar a LATAM; no a unirse a ella.
- El fallido JBA entre American Airlines y Qantas en 2016.
- Positivas perspectivas suponen competencia.
Ver documento PDF de Cuadros de Propiedades Accionarias en compañías aéreas al 2017.
Proceso de Consulta en sitio web del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia:
http://consultas.tdlc.cl/amilex_PORTAL/Web/Portal/LEX_POR_ExpedienteCausa.aspx?q=qwwvEXYDPdGeq/+h7eqnhw8ZTiqOFbxh2/wfS7snQSZilciQ5Ul4fbvmMeIhSZtRuMTOuaQNYCWiqPdaAdx5kBx9EglYJhL0MUiCC/mgBpP3AYpO6oznmx/SDIDYjyRt
Why NO to JBA´s between LATAM, American Airlines and IAG (BA and Iberia)
- Six years later …
- Six years later … SEC 20F Forms.
- Passenger markets significance.
- Passenger flows among markets.
- JBA´s leverage in Brazil.
- JBA´s leverage in Chile.
- Airline market values clout.
- And the brotherhood of capital …
- Controversy over price estimations.
- Proposed JBA´s are not marginal nor independent among them.
- American Airlines and IAG invited to challenge LATAM; not to join them.
- The failed JBA between American Airlines and Qantas in 2016.
- Positive perspectives rely on competition.
See PDF Document Ownership Structure of Airlines in 2017
Consultation Process at Chilean Competition Court website:
http://consultas.tdlc.cl/amilex_PORTAL/Web/Portal/LEX_POR_ExpedienteCausa.aspx?q=qwwvEXYDPdGeq/+h7eqnhw8ZTiqOFbxh2/wfS7snQSZilciQ5Ul4fbvmMeIhSZtRuMTOuaQNYCWiqPdaAdx5kBx9EglYJhL0MUiCC/mgBpP3AYpO6oznmx/SDIDYjyRt